Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » El Gobierno retoma la cuestión de las renovables

El Gobierno retoma la cuestión de las renovables

Pactar los grandes objetivos de cara al año 2035. Eso es lo que el Gobierno de España se ha propuesto lograr hoy, dado que han retomado los famosos debates en los que deberán llegar a grandes acuerdos de cara al sector de las energías renovables en España, no sólo para cumplir lo proyectado de reducir un 20% las emisiones para el año 2020, y que es lo que dispone la UE, sino también para asegurar que el descontrol que ha venido caracterizando en los últimos tiempos al sector de las energías limpias desaparezca, para dar paso a un nuevo modelo energético más estable.

La verdad es que espero que esta vez dichas negociaciones no se vuelvan a ver «interrumpidas por factores adversos», como ha sucedido anteriormente para disgusto de todos. Y es que creo que se va haciendo necesario que de una vez por todas se hagan las cosas con cabeza cuando se trabaja con las renovables, puesto que necesitamos volver a tener la importancia internacional que teníamos no hace demasiado tiempo, ya que es la única forma de conseguir volver a hacer que los negocios en dicho sector se eleven, y nuestra industria se vea beneficiada.

Seguiremos de cerca estas negociaciones, e iremos actualizando toda la información sobre las mismas… lo que queda es saber con qué frecuencia nos acabarán dando los políticos algo que decir. Os dejo un video relacionado con los proyectos de cara al año 2020 que prescribe la UE:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >