Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » El Gobierno lanza fuertes inversiones en energías renovables

El Gobierno lanza fuertes inversiones en energías renovables

El Gobierno de España ha reunido a su Consejo de Ministros para tomar ciertas decisiones importantes en relación al sector de las energías renovables, que se han saldado con 125 millones de euros destinados a la I + D en estas lides tanto en Madrid como en Aragón, así como 70 millones de euros que irán directos a Cantabria para financiar diversos proyectos relacionados con las energías limpias.

La verdad es que ha sido una noticia por completo inesperada, que ha sorprendido a todo el mundo porque se trata de una de las pocas ocasiones en las que el Ministerio de Industria responde a las demandas de ayuda que le llegan desde el sector energético nacional, y además son cantidades nada despreciables, con las que se arriesgan a ser duramente criticados por aquellos que siempre están alerta para perjudicar.

Y es que cuando se trata de destinar dinero al sector de las renovables, nunca faltan las voces que se alzan para denunciar lo que consideran un abuso por parte del Gobierno de España; sin embargo, a esas personas les digo que si le dan un poco de tiempo a los científicos para aprovechar esos fondos y enriquecer con ellos sus investigaciones, no me cabe duda de que en poco tiempo estaremos hablando no de subvenciones, sino más bien de resultados. Os dejo un video muy interesante relacionado con el tema de las subvenciones a las energías renovables en nuestro país:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >