Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » El Gobierno de España, al frente contra el cambio climático

El Gobierno de España, al frente contra el cambio climático

El Gobierno de España ha dado un paso de gigante en la lucha contra el cambio climático, al anunciar las que sin duda son las subvenciones más potentes que se han visto hasta la fecha en toda la Unión Europea. Lo han hecho a través de una serie de fondos que se envían desde Bruselas para este tipo de iniciativas, con los que buscarán reforzar la lucha en nuestro país contra lo que supone el calentamiento global, y por supuesto contra el cambio climático.

A pesar de que la dotación podría no ser significativa, en este caso asciende a nada más y nada menos que cuatro millones de euros, con los que se podrá hacer mucho por el medio ambiente, y con los que probablemente se logrará sacar adelante proyectos muy interesantes basados en energías renovables. Aunque todavía no ha quedado muy claro de qué manera fluirá el dinero, todo apunta a que el Gobierno no lo pintará como las clásicas subvenciones, ya que en estos momentos aportarlas de ese modo podría significar graves críticas desde la sociedad.

Sea como fuere, me alegro de que poco a poco estas ideas salgan adelante, y de que el Estado haga un esfuerzo público por evitar que las cosas con respecto al medio ambiente vayan a peor. Os dejo un interesante video sobre el tema que analizamos hoy:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >