Últimas noticias sobre energías
Inicio » Consumo Responsable » El futuro de las energías renovables

El futuro de las energías renovables

Hoy es Nochebuena… una jornada para la reflexión, y para dejar volar nuestra mente a fin de que se embarque en meditaciones sobre la generosidad, el futuro y el presente de las cosas. En ese contexto, me gustaría animar a nuestros lectores a opinar sobre la actualidad del mundo en el que vivimos, y las posibilidades que éste ofrece a las energías renovables.

España es un país llamado al cambio. No sólo porque con la gravísima crisis económica que todavía estamos atravesando se hace necesario modificar el modelo de nación que somos, sino que además tras el estallido de la burbuja que suponía el mundo de la inmobiliaria y la construcción, ahora no debemos caer en el error de construir otra burbuja, pero esta vez en torno a las energías renovables. La clave de un nuevo modelo social se sitúa, sin lugar a dudas, en una serie de leyes más comprometidas no con las subvenciones, sino con el respeto a los inversores, para que libremente puedan mejorar las posibilidades de las renovables en España.

Esperemos que este año 2011 que ya está a punto de comenzar nos traiga como regalo un mundo donde el compromiso con las energías limpias sea mayor , y por el momento desde Soyrenovable queremos desearos una muy feliz Navidad, y que esta noche os llene a todos y todas de satisfacción. Os dejo un vídeo relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >