Últimas noticias sobre energías
Inicio » Ecología » El Future Car Challenge termina con victoria del Auris

El Future Car Challenge termina con victoria del Auris

En Toyota están de enhorabuena, puesto que hace pocos días se hacía con el primer puesto durante la carrera denominada Future Car Challenge, que se celebró en Londres, y que supuso una clara victoria para el modelo de la marca Auris, que salió bastante bien parado del encuentro, sobre todo teniendo en cuenta la altura de algunos participantes.

La carrera, que se extendió durante un total de 92 kilómetros, consistía en ir desde Brighton hasta Londres, en Reino Unido, y hacerlo no a la mayor velocidad posible, sino utilizando el mínimo combustible fósil para ello, y por supuesto, aportando poco o nada en lo que a emisiones de CO2 al medio ambiente se refiere, para así demostrar que los coches ecológicos también tienen mucho que decir. Lo especial es que en la carrera participan coches del día a día, que cualquiera de nosotros puede tener y utilizar, un poco con la idea de motivar a los ciudadanos a hacerse con uno de ellos, y aportar su granito de sostenibilidad a la vida.

Sea como fuere, me gustaría destacar el hecho de que antiguos conductores de Rally quisieron participar de la cita tan esperada, llenando de competitividad la carrera, así como también personajes famosos, con Nick Mason, batería de la archiconocida banda Pink Floyd. Espero que pronto podamos ver alguna competición de estas en España, que ya se van echando de menos. Os dejo un vídeo relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >