Últimas noticias sobre energías
Inicio » Eficiencia Energética » El diseño y los coches de hidrógeno

El diseño y los coches de hidrógeno

Esta ha sido una semana muy importante para los [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE], ya que grandes marcas como Mercedes-Benz, Hyundai o Toyota han hecho anuncios sobre sus planes de futuro, y la verdad es que no podría ser más sorprendente cómo han evolucionado los acontecimientos.

Así, frente al clásico que suponía el anuncio de más y mejores coches eléctricos, parece que las principales empresas se están decidiendo a apostar más fuerte por los coches de hidrógeno; tanto es así, que se espera que antes del año 2017 sean varios los modelos de automóvil de hidrógeno que salgan al mercado a un precio competitivo, que por primera vez nos haga pensar en la posibilidad de hacernos con uno de ellos para el uso diario. Y es que mientras los coches eléctricos son una gran opción para los desplazamientos cortos, para la larga y la media distancia la tendencia indica que los coches de hidrógeno se llevarán la mayor cuota de mercado. En ese sentido, el diseño estético ha cobrado una enorme importancia en estos nuevos automóviles, así como la autonomía, dos de los factores fundamentales para conseguir reducir costes y abaratar su precio final.

Los coches de hidrógeno son el futuro, eso está claro, no sólo por el hecho de que son mucho más silenciosos, [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE], sino sobre todo porque garantizar un nivel de bienestar medioambiental nunca antes visto en un producto del mundo de la automoción.

Foto: Hugo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >