Últimas noticias sobre energías
Inicio » Eficiencia Energética » El Clase B F Cell adelanta su lanzamiento

El Clase B F Cell adelanta su lanzamiento

Mercedes – Benz siempre ha sido una compañía con mucha garra, cosa que sigue demostrando con los anuncios que va haciendo con respecto a otras fuentes de energía, como lo es en este caso la de hidrógeno. No sólo han conseguido recientemente el logro de dar la vuelta al mundo con su coche de hidrógeno Mercedes – Benz Clase B F Cell, sino que además ahora se han propuesto ir un paso más allá, para conseguir convencer a los que todavía dudan de las posibilidades de esta fuente de energía, que en opinión de los expertos goza de un fantástico futuro.

El presidente de la compañía, Dieter Zetsche, ha hecho unas declaraciones realmente interesantes, en las que sorprendió al respetable comentando que si bien estaba previsto que el vehículo viese la luz en el año 2015 a escala internacional, debido a que la tecnología que integra ya está perfectamente lista, lo lanzarán en el año 2014, con tiempo suficiente para que las naciones que todavía tienen su red de hidrogeneras en fase de desarrollo puedan trabajar en ellas intensamente, a fin de aprovecharse de lo que está por venir en un futuro no demasiado lejano, pese a las cifras de vida que algunos dan todavía al combustible fósil.

Espero que el Gobierno de España tome buena nota del asunto, y se anime a instalar de una vez las hidrogeneras, para que cuando en el año 2014 llegue este coche al mercado, no tengamos que lamentarnos de no poder hacer uso de él, como nos pasa con el Honda FCX Clarity.

Foto: Zhifus

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >