Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » El Centro Nacional de energía obtiene más subvenciones

El Centro Nacional de energía obtiene más subvenciones

La financiación a las renovables no atraviesa su mejor momento, aunque ocasionalmente tengamos la suerte de leer alguna que otra noticia que resulta ser como un oasis en medio de este desierto de incertidumbre, y que supone la posibilidad de levantar algo de cabeza y crecer como la nación de vanguardia en materia de energías renovables que hemos llegado a ser, a pesar de los últimos tiempos.

De esta forma, hoy le ha tocado al Centro Nacional de Energía sonreirse, tras haberse hecho con una interesante subvención que llega directamente desde el Ministerio de Fomento (lo cual no ha dejado de sorprender a todos), y viene a suponer un auténtico empujón para el CNE, que gracias a esto podrá seguir impulsando algunos proyectos que había comenzado, pero que actualmente se encontrarian en el dique seco por culpa de la falta de financiación. Y es que, más allá de los anuncios de cancelaciones de contratos en las carreteras españolas, parece que José Blanco también sabe cómo hacer las cosas, y se ha marcado un tanto que demuestra que, por el momento, la apuesta del Gobierno por las energías renovables sigue siendo sólida, tal y como recientemente había prometido Zapatero, y que hasta el momento nos ha traído ya dos titulares diferentes.

Espero que todo esto siga adelante, y que se sigan dando subvenciones desde el Gobierno para hacer posible que las energías renovables sigan avanzando viento en popa. Os dejo un video relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >