Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » El autobús ecológico sigue su andadura

El autobús ecológico sigue su andadura

La compañía Iberdrola lleva ya desde el año 2005 impulsando una iniciativa que creo que merece toda alabanza, especialmente por el hecho de que cada vez implican más con ella y, por tanto, los resultados son mejores. Hablamos del Autobús Verde, así bautizado por ellos, que va de ciudad en ciudad por toda la geografía española, haciendo paradas en las que todo el mundo tiene la posibilidad de conocer más a fondo el vehículo, que cuenta con todas las comodidades y espacios educativos, y por supuesto también con la última tecnología sostenible.

Su eslogan, como es lógico, ya lo dice todo: “¿Quieres conocer más sobre energías renovables? ¿Sabes cómo cuidar del medio ambiente? Iberdrola, líder mundial en producción de energía eólica y primer grupo energético español, te invita a visitar el [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] y a compartir nuestro compromiso con el medio ambiente”. Y es que, en mi opinión, sólo con ver las cifras de asistencia que han registrado a lo largo de los últimos años, es casi obligatorio quitarse el sombrero ante Iberdrola, ya que sólo en el año 2010 consiguieron que éstas aumentaran hasta la friolera de 98.043 visitantes, que no consiguen muchos otros lugares mejor dotados para ello.

Espero que estas iniciativas tan importantes sigan adelante, y que las grandes compañías mantengan el nivel de compromiso que exigen, especialmente en los tiempos de crisis que corren, donde se hace más necesaria que nunca una buena y amplia educación, que debe llevar implícito el conocimiento de la ecología.

Foto: Zahorí

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >