Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » El año 2010, ¿el de las renovables?

El año 2010, ¿el de las renovables?

Siempre que llegamos a un fin de año, debemos hacer balance sobre todo lo que se ha conseguido a lo largo de los 365 días anteriores, para reflexionar sobre si hemos conseguido mejorar la situación, hemos ido a peor, o simplemente hemos logrado alcanzar los objetivos que nos habíamos marcado, que no es poco. En mi opinión, el año 2010 se ha desmarcado con diferencia de los anteriores, a pesar de las inversiones en energías renovables, que se han visto reducidas, y quizá aunque los mercados bursátiles basados en energías limpias, que han mermado su potencial en los últimos meses.

La crisis económica ha marcado el ritmo de todos los acontecimientos, de eso no hay ninguna duda, pero en mi opinión el balance es enormemente positivo; y es que no en vano se ha conseguido que numerosos centros relacionados con las energías renovables abriesen sus puertas a lo largo de los últimos 365 días, por no hablar de las múltiples instituciones y asociaciones que se han ido creando durante este 2010 que ya cerramos. La cosa pinta bastante bien a nivel social, pero sobre todo a nivel profesional, con unos sectores boyantes en el mercado internacional.

Sea como fuere, esperemos que el año 2011 nos traiga bajo el brazo notables mejoras en el mundo de las renovables, y en el medio ambiente general. Por el momento todo el equipo de Soyrenovable os desea un feliz año 2011, y os deja este vídeo para terminar el año:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >