Últimas noticias sobre energías
Inicio » Energías Renovables » El aeropuerto verde

El aeropuerto verde

China construirá un aeropuerto verde

La provincia sur oriental de Jiangxi albergará el primer aeropuerto del país diseñado para que cause el menor impacto en el medio ambiente.

Con el préstamo de 50 millones de euro, que el gobierno chino ha recibido del Banco Mundial, la nueva infraestructura será posible, y gracias a los fondos aportados por el Estado chino.

Este proyecto tiene por objeto:

1. Mejorar las operaciones mediante la creación de un modelo de negocio adecuado.
2. La mejora de la identificación de los grupos de pasajeros dirigidas, diseñando rutas aéreas adecuadas, incorporando la sostenibilidad del medio ambiente para reducir las emisiones de carbono.
3. Ahorrar de energía.

Si tiene éxito, puede convertirse en un proyecto piloto para el desarrollo de futuros proyectos aeroportuarios de alimentación en China.

El proyecto adoptará las decisiones más sensibles ecológicamente y práctica en el diseño y el funcionamiento del aeropuerto con el fin de desarrollar un aeropuerto verde.

Las lecciones aprendidas en el desarrollo del concepto Aeropuerto Verde serán documentadas y compartidas con otras ciudades, teniendo en cuenta la construcción de aeropuertos verdes en China.

Foto: sdasmarchives

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >