Últimas noticias sobre energías
Inicio » Eficiencia Energética » EDP se asocia con Carrefour para ofrecer ahorros en el hogar

EDP se asocia con Carrefour para ofrecer ahorros en el hogar

EDP

Si estáis interesados en conocer las ofertas del mercado en lo que se refiere a energías renovables, entonces conoceréis sin duda a EDP.

No en vano hablamos del líder mundial en energía renovable, que se ha convertido en una referencia en el mercado energético español, presente en la generación, distribución y comercialización de energía eléctrica y gas.

EDP cuenta ya en España con 2 millones de clientes, lo que la coloca a la cabeza en el mercado liberalizado de energía.

El secreto es sencillo. Sólo hay que utilizar el comparador oficial de la Comisión Nacional de Energía (CNE), para darse cuenta de que la empresa ofrece las mejores ofertas del mercado. A lo que hay que sumar su programa de puntos, pionero en el sector.

Ahora EDP se ha aliado con Carrefour, y ofrece el plan Carrefour EDP, con el que además ahorraremos en las compras del hogar.

Y es que para clientes de gas y electricidad, por ejemplo, un 3% del consumo de la segunda factura y un 25% de los gastos fijos de la primera se convierten en descuentos para compras en Carrefour.es, así como hipermercados y supermercados Carrefour.

Incluso añaden un 50% de los servicios de mantenimiento y reparación de electrodomésticos.

Hablamos de un acuerdo que no cuenta ni con límite de tiempo ni de clientes, y que garantiza al usuario un ahorro significativo en energía y en sus compras, ya que nunca se paga más que el precio oficial de la energía fijado por el gobierno, y encima se acumulan los citados descuentos.

Si os ha interesado la propuesta, podéis conocer mejor el plan en su web www.plancarrefour-edp.es, o bien llamar al teléfono gratuito 900 814 240 para obtener más información sobre esta interesante oferta energética.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >