Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Edificios basados en la eficiencia energética

Edificios basados en la eficiencia energética

La reconocida consultora dedicada al ahorro energético y a las energías renovables CREARA acaba de dar hoy un importante paso para seguir respaldando ese proyecto de alcanzar el desarrollo sostenible que los españoles tenemos siempre en la cabeza, y lo ha hecho al encargarse de realizar una auditoría para el Centro Español de Metrología (CEM), que se ha sumado a todas aquellas instituciones públicas que intentarán aplicar, en la medida de lo posible, fórmulas para reducir su consumo energético.

La noticia tiene una gran trascendencia, ya que sin duda estamos presenciando lo que es ya un nuevo modelo social, en el que viviremos rodeados de edificios mucho mejores, que tendrán uno de sus pilares básicos a la hora de ser diseñados en el hecho de que implementen la eficiencia energética como una de sus facetas. Creo que esto es algo muy importante para poder llegar a un estado de auténtico bienestar, y precisamente por eso creo que debemos difundir la fundamental labor que empresas como CREARA llevan a cabo para tal fin, ya que en el fondo esto es algo que supondrá un inmenso bien para todos los españoles.

Esperemos que todo el proyecto y la auditoría resulten ser todo un éxito, aunque tratándose de CREARA no dudo que será así, y ojalá muy pronto podamos decir que en España todas las instituciones públicas existen en edificios basados en la eficiencia energética. Os dejo un video relacionado con este importante tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >