Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Eclareon, una apuesta de futuro para las renovables

Eclareon, una apuesta de futuro para las renovables

Dentro del marco que supone el proyecto del Plan Solar de Navarra que la compañía Eclareon ha realizado, me parece muy importante destacar todos los aspectos interesantes que su propuesta tiene, porque realmente son numerosos, y son el tipo de iniciativas que necesitan todo el apoyo que desde los medios de comunicación, como lo es este blog, podamos darles.

Así, desde la nota de prensa emitida por Eclareon se habla de la creación de hasta 800 nuevos puestos de trabajo en el sector de la energía solar, lo que supondría un auténtico impulso para la economía Navarra, y para el sector de las renovables en toda España. Y es que, en plena crisis económica y energética, es importante que la industria responda aportando las subvenciones que, muchas veces, el Gobierno es absolutamente incapaz de manejar, pero que son imprescindibles para poder sacar adelante proyectos tan buenos como este.

Y es que desde la empresa están decididos a destinar a dichos fines la friolera de 350 millones de euros, una cifra que podría suponer muchos y muy importantes cambios, y que va a sentar bien, sin lugar a dudas, a toda la gente que tiene sus esperanzas depositadas en la energía solar como alternativa de futuro, que nos catapulte directamente hacia un modelo basado en el desarrollo sostenible.

Os dejo un video en el que se aborda todo el tema de la energía solar en profundidad, así como la recomendación de que si estáis interesados, no dejéis de visitar la web de Eclareon:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >