Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » ECLAREON organiza jornada de la energía solar térmica

ECLAREON organiza jornada de la energía solar térmica

La Cámara de Comercio Alemana, con el respaldo de la consultora ECLAREON, una importante consultoría de negocio española, van a organizar una jornada realmente interesante el próximo 24 de mayo en Madrid, en el que se buscará acercar posiciones entre España y Alemania con respecto a los proyectos para el desarrollo de la energía solar térmica.

Con el aumento tan importante de demanda energética que estamos viviendo actualmente en España, pero sobre todo atendiendo al hecho de que la eficiencia energética y la ecología deben ser dos importantes puntos de inflexión para el futuro de nuestro modelo energético, parece que esta convención llega en un momento ideal, en el que la economía Alemana se muestra fuerte y sólida, y España parece tener la voluntad de abrirse pasado en el mercado internacional gracias a las energías limpias. Además de esto, y considerando que este mismo verano entrará en vigor el Plan de Energías Renovables 2011 – 2020, todo apunta a que de esta convención saldrán alternativas e ideas interesantes, así como prósperos negocios que fomenten las ya buenas relaciones mercantiles existentes entre las dos naciones.

Para los que estén interesados en asistir, podrán inscribirse de forma gratuita a través de este enlace, y hay que tener en cuenta la importancia del hecho de que se permitirá a aquellos que lo soliciten tener contacto y entrevistas directas con las empresas alemanas participantes. Para reservar uno de estos encuentros, será necesario enviar un email a la dirección mab@ahk.es. Esperemos que el evento tenga la respuesta que merece, y que el compromiso que demuestran con llevar esta idea adelante tenga su recompensa.

Foto: Cliph

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >