Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Eclareon consigue alcanzar el éxito

Eclareon consigue alcanzar el éxito

La compañía Eclareon, de la que ya habíamos hablado anteriormente en este blog, sigue cosechando éxitos delante de todo el sector de las energías renovables de nuestro país. Y es que, tras haber trabajado muy duro en su ambicioso Plan Solar de Navarra, un proyecto que no contaba todavía con el apoyo del ejecutivo, hoy por fin han conseguido recoger los merecidos frutos de lo que sembraron en el pasado, haciéndose con el respaldo del Gobierno de España, que ha calificado su propuesta con un excelente (la calificación máxima posible), lo que abrirá muchas puertas a la empresa de cara a conseguir subvenciones o similares.

La verdad es que todos los que estamos en el barco de las renovables debemos quitarnos el sombrero ante esta empresa, que está consiguiendo abrirse camino poco a poco a pesar de que los tiempos de crisis que vivimos no ponen las cosas fáciles para nadie, a lo que hay que sumar el hecho de que últimamente el Ministerio de Industria no está muy por la labor de dar financiación a muchos proyectos (salvo los que, como este, ofrecen algo realmente atractivo).

Espero que Eclareon siga trabajando día a día por conseguir que el Plan Solar de Navarra sea un rotundo éxito, y a ver si el señor Miguel Sebastián toma nota, y sigue mejorando para evitar que tengamos que dar titulares un tanto duros, en los que se critica la gestión del Gobierno de España en materia de renovables.

Foto: Aflores

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >