Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Diez millones de trabajos en el sector de las renovables

Diez millones de trabajos en el sector de las renovables

El Gobierno de España, en ocasiones, se tira demasiado de la moto; y si ayer criticaba precisamente que el PP hiciese propuestas poco o nada constructivas, ahora toca criticar al PSOE, que se ha llenado la boca con palabras que, a mi modo de ver las cosas, son demasiado ambiciosas. Y es que conseguir lo que han anunciado, que es nada más y nada menos que crear diez millones de puestos de trabajo directa e indirectamente relacionados con el sector de las energías renovables en un plazo de diez años me parece, como mínimo, demasiado ambicioso.

Y es que si nos ponemos a reflexionar sobre las posibilidades reales que el sector de las renovables puede tener en nuestro país, parece bastante difícil poder mantener el modelo que propone Zapatero; y es que si prácticamente no podemos sostener las empresas que ya existen, principalmente porque la crisis económica ha afectado de una forma devastadora al sector de las energías limpias… ¿cómo podemos aspirar a crear diez millones de puestos de trabajo de buenas a primeras?

Siendo realistas, espero que el Gobierno se deje de medias tintas, y se decida a invertir en infraestructuras, que es lo suyo. A ver si de esa forma conseguimos de una vez por todas salir de esta crisis, y de paso vivir en un mundo un poco más verde, que es lo que deberíamos perseguir ante todo. Os dejo un video relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >