Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Día Mundial del Medio Ambiente

Día Mundial del Medio Ambiente

Ayer se celebró por todo lo alto el Día Mundial del Medio Ambiente, con eventos relacionados con las energías renovables y el desarrollo sostenible por doquier, que buscaban concienciar a los ciudadanos de la necesidad de adquirir un compromiso mayor con el planeta que habitamos, y a la vez informar de cosas tan importantes como lo son las energías en las que actualmente estamos invirtiendo en España, o qué es lo que buscamos conseguir a medio plazo con todas las inversiones que estamos haciendo, entre todos, en el sector.

Numerosas organizaciones se unieron para dar lugar a interesantísimas iniciativas, y la verdad es que fue un día lleno de color y variedad, en que prácticamente todos los rincones de España tenían algún espacio reservado a las energías limpias, o en el que de alguna forma se homenajeaba a todos aquellos que luchan por cambiar las cosas y conseguir vivir en un mundo más habitable mediante el uso de fórmulas respetuosas con el mismo.

En mi opinión, sin lugar a dudas lo fundamental es invertir en políticas económicas que contemplen planes para el sector de las energías renovables, al igual que educar bien a los futuros ciudadanos (los niños) para que sepan lo fundamentales que resultarán las renovables en el futuro, y aumentar las inversiones en I + D, para conseguir una mayor investigación. Mientras tanto, os dejo un video sobre un hecho que está empañando todos los últimos días, y del que por desgracia tenemos que seguir lamentándonos, y que no es otro que los gravísimos vertidos que se están produciendo en el Golfo de México:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >