Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Desde México nos enseñan a creer

Desde México nos enseñan a creer

Desde México acaba de llegar una de esas iniciativas que en este blog tanto nos gustan, y que pasa por ser un importante evento donde se dará pábulo a las energías renovables. La iniciativa no es otra que la de apoyar el sector del hidrógeno, y sale del Tecnológico de de Monterrey, ubicado en la región de Chiapas, y desde el que se va a organizar un encuentro de todo tipo de especialistas del sector del hidrógeno, llegados de los más dispares rincones del mundo, y que pondrán durante unos días sus ideas en común para tratar de llegar a una serie de propuestas que mejoren las posibilidades del hidrógeno como “energía ambiental” (es decir, en sus propias palabras, que no consume pero sí produce).

Por supuesto que es muy importante que los medios de comunicación se impliquen con este tipo de cuestiones, ya que educar y mostrar al mundo que lo normal es trabajar con este tipo de tecnologías es precisamente lo que abre más posibilidades a ese tan ansiado desarrollo sostenible, que sólo podremos alcanzar si proponemos ideas y trabajamos codo con codo por un mundo mucho mejor.

Y para los que todavía se muestran reticentes con el tema del hidrógeno, os dejo no sólo un video relacionado con el tema, sino además también la recomendación de que os paséis por esta bitácora, donde se comenta en profundidad el asunto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >