Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Desde APREAN temen más bajón de inversiones

Desde APREAN temen más bajón de inversiones

El presidente de la Asociación de Promotores y Productores de Energías Renovables de Andalucía (APREAN) ha tenido hoy unas interesantes palabras para los medios de comunicación, en las que ha reflexionado sobre la situación actual del sector de la energía fotovoltaica, y en las que ha dejado ver su descontento con la actual política del Gobierno de España con respecto al mismo.

Y es que, según ha destacado, el año 2011 va a ser realmente duro, con importantes reducciones en la inversión por parte de los empresarios y grandes accionistas, y por supuesto especialmente en lo que a pequeños emprendedores se refiere, que por descontado van a abandonar a un sector del que no pueden fiarse demasiado. Y es que, tal y como señalaba el presidente de APREAN, “lo que no se soporta (el sector) es la incertidumbre”.

No se puede negar, creo yo, que en los últimos tiempos hemos venido dando unos bandazos que al sector de la energía fotovoltaica no le van nada bien, puesto que generan desconfianza por parte de quienes tienen el dinero que mueve los proyectos… con ese caldo de cultivo, creo que la crisis tiene todavía un largo recorrido por delante en lo que a este sector se refiere. Os dejo un vídeo relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >