Últimas noticias sobre energías
Inicio » Energías Renovables » Decathlon celebra la semana de la movilidad urbana

Decathlon celebra la semana de la movilidad urbana

Hay campañas que buscan ante todo concienciar a los ciudadanos de la importancia de reducir los niveles de CO2 que, aunque no nos lo parezca, están presentes en el medio ambiente. Este problema, lejos de ser una cuestión que tan sólo los gobiernos pueden controlar, necesita de la colaboración de la gente para ser solucionado, y por ello Decathlon ha querido aportar su granito de arena proponiendo la semana de la movilidad urbana.

¿Qué alternativas tenemos los que vivimos en las ciudades para llevar una vida más sostenible? Por una parte, procurar utilizar dentro de lo posible el transporte público es algo fundamental, ya que ayuda a descongestionar el tráfico y, por supuesto, evita la polución de los vehículos. Más allá de eso, la bicicleta se perfila como una fantástica alternativa, pero como nos indican en Decathlon, cualquier transporte diferente es bueno, desde micropatines hasta monopatines, siempre y cuando respete al medio ambiente, que es de lo que se trata.

Cuando el asunto es proteger al medio ambiente y reducir los índices de CO2, cada gesto cuenta. Por eso, como nos recuerdan desde Decathlon, lo importante es intentar llevar un estilo de vida más sostenible, algo que podemos conseguir sumándonos a su semana para la movilidad urbana.


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >