Últimas noticias sobre energías
Inicio » Consumo Responsable » Creara apoya Madrid Compensa

Creara apoya Madrid Compensa

Una vez más, la compañía Creara ha decidido sumarse a una iniciativa verde, y por tanto merece ser noticia en Soyrenovable, ya que opinamos que su gesto está lleno de significado, al igual que lo está el de otras muchas empresas que han querido tomar parte del Programa Madrid Compensa, mediante el cual se pretende dar un poco más de margen al medio ambiente, y promocionar en lo máximo posible su protección.

De este modo, a través de dicho programa, se pretende que todo tipo de entidades, desde públicas a privadas, se impliquen al máximo para compensar el nivel de emisiones que lanzan al medio ambiente, en un intento por paliar los gases que provocan el efecto invernadero, que tantísimo daño está causando en nuestro planeta, y que de seguir al ritmo que va, habrá de causar mucho más en el futuro. Y por aquello de “piensa en global, actúa en local”, la iniciativa se ha aplicado en este caso buscando única y exclusivamente compensar las emisiones de la ciudad de Madrid en primer lugar, aprovechando la coyuntura que supone el pasado Día Forestal Mundial, en el que todos debemos estar unidos por la protección de nuestros bosques, sobre todo teniendo en cuenta que se acercan las épocas de calor.

Esperemos que esta iniciativa tenga la promoción que se merece, y ojalá sigamos viendo a Creara apoyando al máximo futuros proyectos, porque es necesario que las empresas españolas muestren su compromiso con el desarrollo sostenible.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >