Últimas noticias sobre energías
Inicio » Consumo Responsable » Cosmética orgánica, a un paso del futuro

Cosmética orgánica, a un paso del futuro

En Soyrenovable siempre nos gusta traeros alguna que otra alternativa interesante sobre cosmética orgánica, tal y como ya hemos demostrado con anteriores artículos sobre el tema. Sin embargo, no queremos perder la ocasión de hablaros de una estupenda web dedicada al tema, en la que podréis conocer en profundidad el mundo de la cosmética orgánica, ecológica y respetuosa no sólo con el medio ambiente, sino también con las usuarias de los productos.

El ejemplo más claro es Xabone, una web dedicada a este tipo de artículos, que aunque todavía está comenzando su andadura, se merece toda la publicidad del mundo, por intentar abrirse paso con un negocio que tiene muchas ventajas para todos, pero que no ofrece tan alta rentabilidad como otros. Y es que a veces, por ganar más dinero, tenemos que ver ofertas que dañan seriamente el medio ambiente, cosa que no sucede en este caso, por varias razones. La primera de ellas es que todos sus productos se prueban, pero jamás en animales, de tal modo que prevenimos esa práctica que tan poco nos gusta, y que de paso diremos que no es en absoluto necesaria para el mundo de la cosmética orgánica.

Por otro lado, cumple un requisito fundamental, que es el no utilizar conservadores artificiales, un riesgo para la salud de la piel, que a través de la cosmética orgánica se evita. Realmente recomendable esta web, y la seguiremos de cerca para traeros más información en el futuro.

Foto: Xabone

Un comentario

  1. Martin Jaramillo

    Las carreteras, los teleféricos, metros, buses articulados y telesillas, por su contaminación, sus altos costos, y por sus limitaciones, no son la mejor alternativa para satisfacer plenamente la creciente demanda de un transporte limpio, siempre las necesidades de transporte son mayores que las soluciones implementadas y el déficit puede corregirse. La actual infraestructura en transporte puede ser complementada eficientemente por sistemas AEROSUSPENDIDOS, para carga o pasajeros, que son trenes ultralivianos de cabinas o sillas que viajan colgados de aeromnorrieles sostenidos por cables y torres y que equivalen a las verdaderas carreteras ecológicas, que son elevadas, para cualquier topografía, para cualquier presupuesto y para cualquier distancia y capacidad. No necesitan deforestar, ni remover tierras, ni siquiera retirar la corteza vegetal, por ello no requieren licencia ambiental, son para vehículos eléctricos aerosuspendidos, inteligentes y silenciosos que desarrollan velocidades hasta de 250 Km/h., con cero accidentalidad y reciclando la energía del frenado, no los afecta el clima ni las fallas geológicas…Y lo más increíble: son el sistema de transporte más económico que existe, tienen los más bajos costos de operación y mantenimiento y se construyen desde US$ 150.000 dólares por kilómetro rural y desde US$ 500.000 dólares el kilómetro urbano, los que se pueden construir en 60 días/km., sobre la actual infraestructura de las ciudades, sin demoliciones, sin ampliación de vías y sin tener que interrumpir el tráfico automotor.
    Los AEROSUSPENDIDOS son la mejor solución a los problemas de contaminación y congestión vehicular.

    tranxrail@gmail.com
    martinjaramilloperez@gmail.com
    Martín Jaramillo CONSULTOR Cel: 314 873 17 95 Colombia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >