Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Cosas del futuro

Cosas del futuro

La verdad es que uno no puede evitar quedarse anonadado ante algunas cosas que a veces ve en las noticias, y hoy es uno de esos días en los que publicar me llena de satisfacción, ya que creo que se trata de una importante noticia relacionada, claro, con el sector de las energías renovables. Y es que hoy Honda ha hecho público que ya tienen lista la que será la primera hidrogenera para el uso privado del mercado, que podrá instalarse en los domicilios de la gente para así poder disponer de combustible para los vehículos ecológicos quizás más maltratados por el mercado: los de hidrógeno.

La noticia llega en un ambiente tenso, y es que muchos desconfían de que algo tan importante pueda quedar a disposición de cualquiera, pero lo cierto es que en Honda se han esforzado por conseguir que el modelo sea muy sencillo, y han trabajado durante bastantes años para lograr reducir al mínimo sus piezas, por lo que nadie duda que esta pieza es el futuro o, al menos, forma parte importante de todo el entramado necesario para la consecución de los vehículos ecológicos en España.

Y es que, efectivamente, en nuestro país estamos muy mal acostumbrados en este tema, ya que mientras otras naciones de la UE ya disponen de las famosas hidrogeneras dentro de sus carreteras, para así animar a los usuarios a la adquisición de este tipo de coches, nosotros todavía no hemos dado ni un pequeño paso en esta senda tan importante para el desarrollo sostenible. Es por ello por lo que espero que aprovechemos esta fantástica oportunidad, y nos decidamos a dar respaldo desde la sociedad a un proyecto tan interesante como éste.

Y con respecto al tema del hidrógeno, os dejo este video tan interesante:

2 Comentarios

  1. mira este video

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >