Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Coren adquiere 25 coches eléctricos

Coren adquiere 25 coches eléctricos

El grupo Coren acaba de llevar a cabo una gestión con la que conseguirán no sólo reducir su margen de gasto en lo que a transportes se refieren, sino que además mejorarán las prestaciones que vienen ofreciendo a sus clientes y a la comunidad autónoma de Galicia, donde tienen su sede, y que no destaca precisamente por su compromiso con los vehículos ecológicos.

Según ellos mismos han anunciado, la medida comenzará por un total de 25 automóviles eléctricos, que se incluyen dentro del programa de recogida y distribución que el grupo tienen a lo largo y ancho de Galicia; será necesaria la instalación de una importante cantidad de electrolineras, ya que estás prácticamente no tienen presencia allí. Serán financiadas por el grupo Coren, que espera ayudar así también a que Galicia cuente con unas infraestructuras en lo referente a automoción sostenible un poco más avanzada, con lo que no se descartan acuerdos con otras empresas o grupos que pudieran estar interesados, llegado el momento, en formar parte de este modelo de cambio tan significativo.

Ojalá que poco a poco todo el sector empresarial de España haga un pequeño esfuerzo por promover este tipo de conductas, que ya hemos visto en anteriores ocasiones por ejemplo con el grupo Pascual, que también apostó por los coches eléctricos. Precisamente son los pequeños granitos de arena los que más ayudan a largo plazo a cambiar las cosas, y a dar una imagen de empresarios comprometidos con el medio ambiente fuera de España, que también es importante.

Foto: Leo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >