Últimas noticias sobre energías
Inicio » Energías Renovables » Contenedor de colillas

Contenedor de colillas

Las colillas de cigarrillos son uno de los elementos más comunes de basura que se encuentran en bordes de carreteras, playas y cursos de agua de todo el mundo. Ellos no son sólo antiestéticos, las colillas también son tóxicas.

Cada vez que damos un paseo por la calle siempre se ve colillas de cigarrillos en el suelo. Este problema se puede resolver.

En la actualidad, prácticamente todo se recicla, no se si es por la crisis o es porque cada día miles de ciudadanos se preocupan más por nuestro medio ambiente, para que el día de mañana nuestros hijos vivan con menos contaminación, además dan más puestos de trabajo, ya que el reciclaje ha ido a mucho más allá del papel y del plástico, llegará el día que todo se reciclará y viviremos mejor.

Las empresas privadas están poniendo en marcha programas que no sólo anima a la gente a recoger las colillas, sino también a reciclarlos.

Se sabe que los filtros de los cigarrillos no son biodegradables, ya que prácticamente están hechos con acetato de celulosa que dañan nuestro medio ambiente. Al eliminar las colillas de cigarrillos, es muy posible ayudar al medio ambiente solo marginalmente, lo ideal sería guardar las colillas en un recipiente en el bolsillo, la elección más obvia es guardarlo en el mismo paquete de cigarrillos, hasta que encontremos una basura.

Ahora existen cada vez más contenedores para depositar las colillas de cigarrillos, pero hay gente que aun sigue tirándolo por la ventanilla del coche, por eso en estos casos es aconsejable, tener siempre a mano un cenicero portable, por si en ese lugar no existe contenedores de cigarrillos.

¿Se pueden Reciclar las colillas del cigarrillo?

Las colillas pueden ser recicladas para fabricar acero más fuerte. Se dicen que las colillas contienen 9 productos químicos, incluyendo la nicotina, que protege un tipo de acero de la oxidación incluso bajo condiciones duras, se suele utiliza más para la industria petrolera.

Búsquedas Relacionadas:

  • deposito de colillas de pet

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >