Últimas noticias sobre energías
Inicio » Ecología » Como dejar de fumar sin perjudicar

Como dejar de fumar sin perjudicar

Miles de fumadores que quieren dejar el hábito, han probado con parches de nicotina, y mucha fuerza de voluntad, pero no han podido.

Existen varias formas para dejar de fumar, una de ellas es, el llamado cigarrillo electrónico, que está siendo como el último dispositivo para dejar de fumar, es una alternativa que simula el efecto de fumar puros, cigarrillos y pipa.

Es un pequeño aparato electrónico parecido a un bolígrafo, que se rellenan con una solución de nicotina que se calienta, se inhala en forma de vapor, con este proceso se produce una niebla artificial, que se llama humear y hay de muchos sabores.

Contamina el fumar electrónicamente

El humo de un cigarrillo normal, contaminan el medio ambiente más que las fábricas, y los vehículos. Pero no por el efecto invernadero, sino debido a cientos de árboles que se deben cortar cada día para hacer papel, para enrollar los miles de cigarros que se venden cada día en nuestros estancos, que se transportan, procesan, y que producen gases del efecto invernadero.

El cigarrillo electrónico o e-cigarrillo, proporciona pequeñas cantidades de nicotina con cada bocanada, que en lugar de fumar produce vapor de agua.

Los cigarrillos electrónicos, si contaminan el medio ambiente, pero menos que los cigarrillos tradicionales.

Los residuos de humo de cigarrillo que persiste en las superficies pueden ser tóxicos, pero no tiene monóxido de carbono, ni tiene malos olores, no tiene alquitrán ni sustancias cancerígenas.

No es una forma de dejar de fumar, pero podría ser una manera que necesita para hacer el cambio para bien, y para no contaminar tanto el medio ambiente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >