Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Comienza el Salón de Ginebra

Comienza el Salón de Ginebra

Si hace unos días os adelantaba lo que se esperaba que fuese el considerado evento automovilístico más importante del año, hoy os traigo ya algunas cosas que me han sorprendido gratamente de dicha feria, y que la verdad espero que siga progresando en los próximos días.

¿Qué es lo que más se está llevando? ¿Hidrógeno? ¿Coches eléctricos? ¿Híbridos? Pues la respuesta es precisamente la de los coches eléctricos, que han entrado con mucha fuerza en el Salón de Ginebra, y que parecen ser la apuesta que este año llevarán a cabo las compañías más comprometidas con el medio ambiente. Así, destacan los modelos que han sacado Mercedes Benz y Toyota, dos marcas que podrían haber encontrado el futuro del sector en un mercado todavía emergente, pero que puede darles inmensos beneficios si se manipula con habilidad.

Las propuestas, aunque ciertamente no excesivamente innovadoras, destacan tanto por las líneas de diseño como por las prestaciones, sin olvidar que en lo que a vehículos ecológicos se refiere, parece que la industria ha comprendido por fin que es necesario reducir el precio de los coches si realmente quieren lograr vender algo e infiltrarse en las ciudades de todo el mundo, ya que en la situación de crisis que vivimos, no parece que la gente esté muy por la labor de gastar lo que no tiene, por muy sensibilizados que estén con el medio ambiente.

De esta forma, parece que en los próximos días podríamos encontrar alguna que otra novedad más, así que seguiré atento al asunto y mantendré el blog actualizado con respecto a este importante evento, un ejemplo de cómo las energías renovables, poco a poco, van abriéndose paso para llegar a lo más alto (espero) del mercado. En este blog, por si os interesa saber más del asunto, hacen un interesante análisis del evento.

Foto: David

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >