Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Comienza el Festival Eólica

Comienza el Festival Eólica

Ha comenzado en Gran Canaria un festival de lo más interesante, el Festival Eólica,  y que demuestra de cuántas formas se puede estar comprometido con el medio ambiente y las energías renovables. En este caso, se trata de un evento de 20 horas que, bajo el lema “Conciencia en Movimiento”, reúne a más de 40 artistas de todos los géneros, en un espacio de creación que no dejará a nadie indiferente.

Lo mejor del caso es que habrá desde talleres educativos para los más pequeños hasta conciertos de música pop y rock por las noches, pasando por actividades para adultos y exposiciones de arte plástica de todo tipo, que como telón de fondo tienen la idea de proteger el medio ambiente y trabajar por el desarrollo sostenible, una idea que considero muy importante a la hora de considerar qué cosas debemos transmitir en lo cultural a los ciudadanos de este país (sobre todo a los más pequeños). El entorno se trata de un parque eólico, que será iluminado y decorado para la ocasión, por lo que estoy seguro de que el disfrute de los asistentes está más que garantizado.

A pesar de que el año pasado, y por motivos ajenos a la voluntad de la organización, [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE], con esta será ya la octava edición que se organiza en nueve años, por lo que se espera que la afluencia sea importante, principalmente contando con gente de las islas.

Foto: Mataparda

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >