Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Coches eléctricos vs coches hidrógeno

Coches eléctricos vs coches hidrógeno

Con todas las subvenciones que hemos visto a lo largo del último mes, es normal que haya quien se pregunte si realmente el modelo por el que hemos apostado en este país, el de los coches eléctricos, es tan rentable como se nos quiere hacer creer, o sería posible buscar otras alternativas más interesantes para lo que en España venimos necesitando desde hace tiempo. Es ahí donde es necesario tener información, que permita al ciudadano elegir qué es lo que realmente quiere.

Por una parte, tenemos los coches eléctricos. Como principales ventajas tienen el hecho de que son los más subvencionados, más baratos y sencillos de recargar. Sin embargo, si tenemos en cuenta los índices de emisiones, parece que no son los más ecológicos que podemos encontrar, y de hecho algunos de los modelos no está demasiado claro si realmente se merecen ostentar dicho título, que quizá se les viene un poco grande. Mientras, los coches de hidrógeno cuentan con la gran desventaja de que apenas cuentan con subvenciones en nuestro país, todavía están en vías de desarrollo… pero eso sí, son 100% ecológicos, ya que su índice de emisiones de CO2 es del 0%.

¿Qué hago, entonces, si quiero comprarme un coche ecológico en España? Pues la verdad lo tengo difícil porque, aunque nos guste más uno u otro modelo, es probable que tengamos que acabar por aceptar que los coches eléctricos son actualmente los únicos que tienen cabida en nuestro país. Para lo demás, tiempo al tiempo.

Foto: David

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >