Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Coches eléctricos para todos

Coches eléctricos para todos

Las compañías Renault y Nissan han hecho unas afirmaciones realmente atrevidas, al decir que es su intención poner en el mercado nada más y nada menos que 500.000 vehículos ecológicos para el año 2015, a fin de impulsar de una vez por todas el sector de los coches eléctricos y poner las cartas sobre la mesa, para ver si la industria se anima y son los pioneros.

A pesar de que todavía no se ha comentado nada sobre modelos y demás, la cosa está que arde en el mercado, ya que estas declaraciones de intenciones han roto todas las expectativas, y tienen como significado el hecho de que tanto Nissan como Renault tienen que estar guardándose algo realmente importante que el resto del mundo no sabe, o nadie se explica cómo pueden conseguir garantizar un ritmo de ventas tan elevado. ¿Habrán conseguido mejorar los actuales coches eléctricos de alguna forma, o simplemente estarán confiando en el trabajo que sus ingenieros pueden llevar a cabo a lo largo de cinco años?

Sea como fuere, sólo nos queda esperar y desear que todo esto vaya adelante, y este sea el principio de un nuevo horizonte para los vehículos ecológicos, ya que a los que estamos comprometidos con el medio ambiente sería lo que más nos interesaría. Dejo aquí un interesante spot que Renault lanzó en su momento, y que promociona muy bien la idea de lo que todo coche ecológico debería ser, no sea que se les olvide a ellos por el camino:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >