Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Coches eléctricos para la policía

Coches eléctricos para la policía

Pues está visto que lo de renovarse o morir cobra mayor vigencia en el contexto de las energías renovables. Y si no, que se lo digan a los miembros del Ayuntamiento de Pamplona, que han decidido que ya es hora de que algunos de los coches patrulla funcionen mediante energías renovables, por lo que habría optado por integrar los coches eléctricos entre sus filas, tal y como comentan en [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE].

Aunque por el momento sólo se trata de un par de efectivos, la verdad es que es un auténtico placer ver cómo poco a poco en la sociedad las iniciativas relacionadas con las energías renovables van cobrando más y más pujanza, y nos acercamos poco a poco hacia un mundo mucho más sostenible. Supongo que ahora sólo queda esperar a que todas las instituciones públicas se vayan renovando poco a poco, y que veamos cómo lo que ayer era contaminante hoy, si no totalmente ecológico, es al menos un poquito menos malo que lo que había ayer, que ya es un paso.

Y es que Roma no se conquistó en un día, pero el caso de España es quizás un poco sangrante, ya que no hay coches respetuosos por el medio ambiente en ningún lado, mientras que en otras potencias europeas esto es ya una realidad desde hace años. Os dejo un video sobre los coches eléctricos, que creo que resultará interesante a todos los usuarios:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >