Últimas noticias sobre energías
Inicio » Eventos » Coches eléctricos de alta gama

Coches eléctricos de alta gama

El próximo día 13 de julio va a tener lugar un evento muy especial en el circuito del Jarama, donde se darán cita interesados en el mundo de la automoción sostenible y los vehículos ecológicos, y más concretamente en los coches eléctricos de alta gama.  Se trata de un curso de conducción organizado a fin de mejorar las habilidades de los conductores al volante de uno de estos coches, que resulta un tanto desconocido todavía debido a la rapidez con la que se abre paso en el mercado.

El programa que tienen diseñado es realmente interesante, y consistiría aproximadamente en lo siguiente:

9:30 Recepción en circuito
10:00 Teórica conducción segura
11:15 Bases prácticas de conducción
– ESP
– Corrección de deslizamientos
– Maniobrabilidad
– Agilidad
– Frenada asimétrica
– Frenada con esquiva
14:00 Almuerzo
15:30 Prueba combinada cronometrada
16:30 Vueltas al circuito
17:30 Final

Se trata de una fantástica oportunidad para los aficionados al mundo de los coches eléctricos, por no hablar de lo divertido que puede ser ponerse al volante de uno de los coches de altísima gama que se podrán ver en el evento, por lo que los interesados en inscribirse pueden ponerse en contacto con el circuito para saber más sobre los organizadores. Estoy seguro de que nadie se arrepentirá de participar de este fabuloso evento.

Foto: Circuito

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >