Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Coches de hidrógeno en el 2016

Coches de hidrógeno en el 2016

Era necesario que una marca importante fuese la pionera, y finalmente podemos decir que ya tenemos ganadora; y es que la alemana Opel, filial de General Motors en la actualidad, acaba de anunciar que para el año 2016 tienen intención de [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]. No se tratará de los clásicos modelos que son prácticamente inasumibles para la mayoría de los bolsillos, sino que al fin será posible comprar a un precio razonable un modelo de cero emisiones.

Aunque los detalles, como es lógico, todavía no han sido desvelados, desde Opel hablan de una serie de modelos de automóviles que cubran las necesidades para los desplazamientos a corta y media distancia, y de acuerdos con los países de la UE (entre otros) para tratar de impulsar la [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]. Además de esto, se pretende lograr convenir una serie de subvenciones por ambas partes, en las que Opel se comprometería a reducir especialmente los precios siempre y cuando los Ejecutivos de las naciones asuman también una parte del [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE], lo que redundaría en un beneficio directo para el ciudadano que aspirase a hacerse con un vehículo de estas características.

Por supuesto, hay que dar por hecho que en España lo vamos a tener [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE], ya que por el momento carecemos de una red adecuada de hidrogeneras, y no parece que exista mucha voluntad por parte del actual Gobierno de potenciar las energías renovables o los coches ecológicos.

Foto: Lorentey

Un comentario

  1. Disculpa por este email, he estado viendo el generador eléctrico sencillo hecho con cartón.

    Si en vez de darle vueltas a los imanes, haces un electroimán con unos clavos y lo colocas en medio de la bobina, cambiando la polaridad de la corriente de una pila de 1,5v, obtendrás corriente en la bobina. La prueba te saldrá muy barata….

    Cansado de ver como le sacan el dinero a la gente con inventos inútiles.

    La energía no se crea ni se destruye (jamás y nunca se transforma) solo cambia de posición. La luz, calor, electricidad, etc. Son manifestaciones de la energía. Cuando en un sistema se le añade energía, esta arrastra la que esta en su entorno o afín a ella

    1º La electricidad se produce solo cambiando la polaridad del campo, se induce cd (corriente continua o directa) en el inducido de un generador, cambiando la polaridad de la misma, dejando un hueco entre los pulsos como lo hace la pipa del delco, +o-o+-o+o- recogiéndose en el colector la electricidad para la que este hecho el generador, sin movimiento del rotor, de esa electricidad se toma una ínfima parte se pasa a cd para realimentarlo. Y no hay más…… según Nikolas Tesla 1880 + o -, Clemente Figuera 1902-1909.

    2º Otra cosa para los curiosos…. Coged Mirra (resina de Commiphora myrrha) la calientas en una lata hasta que se carbonice totalmente, lavas el carbón que queda y veras unos cristalitos, estos cristalitos son diamantes. Puedes hacerlos del tamaño que quieras. Los gases de la mirra e incienso creo que son tóxicos hazlo en lugar muy ventilado. Según lo hayas calentado también podrás ver carbón sin cristalizarse completamente.

    Lo de los diamantes tiene que ver mucho con la energía y dará más posibilidades a la electrónica. Tienen una respuesta en nanosegundos, mientras el cuarzo tiene respuesta en microsegundos.

    3ª Otra cosa que demuestra que no nos queremos dar cuenta de nada. Desaladora o energía producida por las mareas y olas. Imagínense un inflador de gomas de bicicletas, de unos 20 o 30 metros de diámetro, se fija a unos 60 u 80 metros en el fondo del mar (los japoneses son expertos en esto), el embolo se acopla a un flotador (buque) de unas 100 o 200 toneladas de desplazamiento, las mareas y las olas hacen el resto, el chorro de agua se puede regular así como la presión del mismo, se puede subir el agua a la altura que se desee o se puede provocar vació, etc. (en la isla del hierro están construyendo algo de esto pero con turbinas cólicas, ganas de gastar nuestro dinero en proyectos absurdos). las medidas son por poner un ejemplo, aunque parezcan grandes son en realidad muy reducidas para la cosas que se hacen en el mar.

    La verdad no se puede cambiar nos guste o no nos guste, la palabrería y los escritos si.

    Lo segundo pueden se algún millón…. lo primero se escribe con B de burro y con S de plural, la sociedad actual esta basada completamente en ello, y en tergiversar la verdad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >