Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Ciencia y energía, de la mano

Ciencia y energía, de la mano

Después de las fortísimas subvenciones que ayer puso el Gobierno de España sobre la mesa, parece que siguen tomándose cada vez más en serio al sector de las renovables, por lo que en uno de sus habituales bandazos quieren promocionar al sector, lanzando una iniciativa cada día. La de hoy es realmente interesante, ya que es una búsqueda por parte del Ministerio de Educación de acercar posiciones entre energías renovables e investigadores.

¿Cómo lo van a hacer? Pues muy sencillo: a lo largo de este año 2010, y durante gran parte del 2011, el Gobierno de España va a ofrecer una interesante financiación a todos aquellos que estén interesados en organizar cursos que ayuden a educar a la población para conseguir que adquieran un mayor compromiso con las renovables (es decir, a través de cursos de energías renovables, que tan de moda están en este momento). Y aunque todo apunta a que el desembolso que será necesario para hacer esto posible será notable, desde el Gobierno de España consideran necesaria la gestión, y por tanto se han lanzado con todo el equipo a financiar este proyecto, que no puedo por menos que respaldar y aplaudir.

La gente deberá responder ahora estando a la altura de tan elevados fines; y es que no vaya a ser que después de que nos lo pongan poco menos que en bandeja de oro, no haya alumnos luego en los centros donde se impartirán estos cursos. Si estáis interesados, os dejo un enlace a unos cursos de energías renovables interesantes, y un video que habla sobre las inversiones:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >