Últimas noticias sobre energías
Inicio » Consumo Responsable » China es el mejor país para invertir en energías renovables

China es el mejor país para invertir en energías renovables

Según hacían público a lo largo de hoy diversos medios de comunicación, y atendiendo a las declaraciones que se podían extraer del mercado de valores, puede decirse por fin que China está cambiando de actitud, quizá buscando pasar del país más contaminante del globo, a ser el que mayores niveles de energías renovables utiliza para dotar de electricidad a toda su inmensa población.

Esto, como es obvio, ha atraído poderosamente la atención de todo tipo de inversores y buscadores de fortuna con empresas basadas en energías renovables, que ven una oportunidad de hacerse de oro con el mercado asiático, ya que además de ser el país que más necesita cambiar su modelo energético, China es el primer exportador de energía a lo largo y ancho del mundo… vamos, que a larguísimo plazo, si los chinos se deciden a invertir en energías renovables, no cabe ninguna duda de que será una gran idea invertir en energías limpias allí.

Espero que este cambio siga adelante, y muy pronto podamos ver a China no entre las superpotencias de la contaminación, sino entre los países punteros en materia de energías renovables que, de paso, han ayudado a ver la luz al final del túnel a todo el sector de las renovables azotado por esta dichosa crisis económica. Os dejo un video relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >