Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Castilla La Mancha generará el 100% de renovables en 2012

Castilla La Mancha generará el 100% de renovables en 2012

El compromiso con las energías renovables no hace más que seguir aumentando en España, tal y como deja patente la última decisión de la Junta de Castilla La Mancha, que asegurará el desarrollo enteramente sostenible en la región. Y es que según fuentes oficiales han confirmado, el objetivo que se han propuesto roza, cuando menos, lo increíble, habiéndose marcado una meta muy noble, y que va a significar un antes y un después a muchos niveles.

Las medidas que se tomarán traerán consigo que Castilla La Mancha produzca, en el año 2012, el 100% de su electricidad mediante energías renovables. Y por si ello no resulta suficientemente espectacular, también se han propuesto mejorar enormemente toda la red de infraestructuras que están llevando consigo las energías limpias a la comunidad autónoma, con lo que el balance de la noticia es absolutamente positivo.

Y es que no en vano debemos pensar que gracias a este tipo de iniciativas se consigue algo fundamental en la España en la que vivimos, que es reactivar la economía pero no como se ha venido haciendo hasta la fecha, sino a través de negocios alternativos, que tengan algo serio que ofrecer al mercado exterior. Y es que en todas las comunidades autónomas de nuestro país se va haciendo cada vez más necesario el impulsar que las pequeñas y medianas empresas de energías renovables puedan abrirse paso. Os dejo un vídeo relacionado con el tema:

Un comentario

  1. de momento los que prestan dinero a ZRuinas para que paguen la los funcionarios este mes le han dicho bien clarito, de cerrar garoña nada de nada, y las otras tampoco, tu veras como lo haces pèro garoña no se cierra, si no ya sabeis , la nomina NO LA VEREIS

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >