Últimas noticias sobre energías
Inicio » Consumo Responsable » Capdepera por la eficiencia energética

Capdepera por la eficiencia energética

Un municipio ubicado en Mallorca, el de Capdepera, acaba de sacar a la luz el que será un interesante proyecto en busca de la eficiencia energética, y que será llevado a cabo por Creara Consultores, siempre contando con el apoyo del Gobierno de Baleares, sin olvidar la subvención que el famoso Plan E está aportando para este tipo de iniciativas.

El anuncio no podría llegar en un día más adecuado, pues hoy 5 de marzo se celebra el día mundial de la eficiencia energética, que desde aquí no queríamos dejar sin reseñar. Y es que, en esa materia, supongo que todos estamos de acuerdo en que resulta necesaria la búsqueda del desarrollo sostenible, así como el saber hacia dónde tenemos que caminar como sociedad si queremos proteger el medio ambiente; una buena dirección, sin duda, es la del aprovechamiento adecuado de los recursos que tenemos a nuestra disposición, y que serán la herencia que hoy comenzamos a trabajar para dejar a las futuras generaciones, por lo que creo que es responsabilidad de todos tomar consciencia de la importancia de las energías renovables.

Si queréis obtener más información sobre Creara, una de esas empresas que trabaja por dar lugar a un nuevo modelo empresarial, no dejéis de pasaros por su espacio web, cuyo enlace os dejo aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >