Últimas noticias sobre energías
Inicio » Consumo Responsable » Cantabria cree en los vehículos ecológicos

Cantabria cree en los vehículos ecológicos

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha anunciado ante el congreso anual denominado CECAUTO, en el que se dan cita nada más y nada menos que 180 profesionales del sector automovilístico, que el único camino para mantener las inversiones en transportes es que éstos comiencen a integrar cada vez más las energías renovables, preferentemente a través de los nuevos combustibles que están surgiendo en los últimos tiempos.

Pero Revilla ha ido mucho más lejos en sus declaraciones, al destacar la oportunidad de negocio que él visualiza ahí, ya que contarán con un apoyo importante siempre y cuando respeten el margen de las renovables, que “se mantendrán ahí como algo necesario, al igual que los coches lo son”. Sea como fuere, la idea parece bastante buena, y espero que efectivamente se aplique, ya que no sólo es necesario que los empresarios del sector automovilístico en España se enteren de que un nuevo modelo de negocio se va imponiendo, y se llama automoción sostenible, sino que además deben visualizar que los gobernantes, al menos los que desean que los ciudadanos les respetemos, deberán apoyar económicamente proyectos que se basen en renovables.

Seguiremos de cerca las modificaciones que Revilla eleve a nivel legal, ya que últimamente ha tenido grandes gestos para con las renovables, y la verdad es que muchos somos los que opinamos que, en lo que a I + D se refiere, Cantabria va camino de convertirse en un ejemplo a seguir. Os dejo un video relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >