Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Buena acogida en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona

Buena acogida en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona

El Salón Internacional del Automóvil de Barcelona ha abierto oficialmente sus puertas de cara al público, y la asistencia ha sido realmente importante, puesto que no en vano se presentaban alternativas realmente interesantes. Un ejemplo de ello nos llega de la mano de Toyota, que ha comenzado con algunas pinceladas sobre coches eléctricos y que, según ellos han asegurado, sólo es un pequeño entrante con respecto a lo que está por venir.

Fotos oficiales, propaganda… el acto no ha estado exento de la clase política, que ha querido dar muestra de su compromiso con el desarrollo de la [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] presentándose para tan importante ocasión para Barcelona. Sin embargo, creo que es pertinente señalar que, esa clase política que hoy se daba cita en el evento, es la misma que luego no se anima demasiado a la hora de promocionar adecuadamente los vehículos ecológicos. Pero en fin, la primera jornada nos permite adentrarnos también en los coches eléctricos que, de la mano de Audi, llegan en formato de “concept car“, demostrando que la tendencia a seguir por parte de los fabricantes, al menos de cara a los próximos años, es la de crear coches que sirvan como utilitarios de ciudad, más que diseños para recorrer largas distancias, que todavía funcionarán más a nivel ventas con coches que usan combustibles fósiles.

Veremos qué sorpresas adicionales nos deparan las próximas jornadas, y a ver si podemos alegrarnos de ver que el nivel de este Salón del Automóvil de Barcelona 2011 sigue subiendo con respecto a las ediciones de años anteriores.

Foto: Gmeurope

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >