Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Buen momento para las renovables

Buen momento para las renovables

Según publican hoy varios medios especializados en analizar los mercados, las energías renovables están cotizando al alza, y mucho. Y es que las principales empresas que nos representan a todos los españoles a nivel internacional están ofreciendo muy buenos resultados, lo que podría tener como motivo la subida de la cotización en bolsa de dichas compañías. Un ejemplo de ello es Iberdrola, que ha registrado un importante crecimiento en el último año fiscal, y que promete seguir mejorando con el paso del tiempo, ya que dicha empresa se ha convertido en una suerte de “rey Midas energético”.

Al margen de cuestiones semejantes, creo que todos estamos de acuerdo en que cuando los mercados señalan que algo está al alza, es el momento de invertir… por lo tanto, creo que es importante resaltar desde aquí también esta noticia, para animar a los posibles compradores a invertir en energías renovables, que se perfilan como una de las mejores apuestas de cara al futuro.

¿Qué harán desde el Gobierno de España? Yo, la verdad, espero que se decidan a subirse al carro de las renovables, y a ahora que vivimos un buen momento a nivel internacional, den un empujón a aquellos proyectos que, por culpa de la crisis o por la falta de liquidez habituales, no están pudiendo aportar su importante granito de arena al panorama actual. Os dejo un video sobre cómo invertir en energías renovables:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >