Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » BMW i3, te gustará conducir

BMW i3, te gustará conducir

Hoy me gustaría hablaros de una de las dos joyas que BMW ha sacado a la luz como proyectos de futuro, dentro del marco de los llamados “concept car”, que vienen a ser algo así como lo que podemos esperar ver en las carreteras en el futuro gracias a estas marcas, y que vienen ser posibilidades que se producen de forma muy limitada, pero que sobre todo llaman la atención por toda la tecnología novedosa que llegan a integrar.

Uno de los coches se llama BMW i3, y funciona mediante un sistema eléctrico que llama la atención por el reducido tamaño del motor, que por supuesto conlleva también un coche de pequeñas dimensiones. Esto no quiere decir que no sea funcional, ya que ha sido diseñado para poder moverse por la carretera en desplazamientos cortos y de media distancia, gracias a una autonomía de entre 130 y 160 km, a la que saca el máximo partido gracias a los 179 CV que integra, y que hará las delicias de aquellos que disfruten combinando velocidad y eficiencia energética. Por supuesto, y como no podía ser de otra manera tratándose de BMW, los acabados interiores y exteriores del coche, envidiables. Pero todavía hay mucho más.

El coche integra sistemas de seguridad de última generación, que bloquean los circuitos eléctricos en caso de accidente, y que vienen siendo cada vez más habituales, sobre todo debido a la desconfianza que todavía existe sobre este tipo de coches. Una joya que, de llegar a producirse en cadena, todavía tiene un tiempo de desarrollo por delante.

Foto: Ojby

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >