Últimas noticias sobre energías
Inicio » Energías Renovables » Blog Action Day

Blog Action Day

¿Sabes lo que es el Blog Action Day? Pues una iniciativa muy interesante, que desde este blog queremos secundar.

Y me explico: el Blog Action Day es un día al año en el que todos los blogs que existen, sin importar cuál sea su tema de redacción, dedican una entrada a hablar sobre el cambio climático, y la importancia de hacerle frente. Así, todos los lectores pueden interesarse un poco más por el tema,y entre todos quizá tengamos más fuerza para cambiar las cosas.

El día, oficialmente, fue ayer, pero desde aquí queremos prorrogar el tiempo de acción de forma simbólica durante un día más, y además comentaros que la iniciativa ha sido un auténtico éxito, ya que cientos de miles de bitácoras se han hecho eco del evento.

Hay que tener bien presente que el cambio climático no es algo que nos pueda resultar ajeno, sino que va a afectar a todo el mundo por igual, sin importar si somos ricos o pobres, negros o blancos… y causará muerte, destrucción, pobreza y guerra. Nadie quiere que los demás sufran, pero sobre todo nadie quiere sufrir; por ese motivo, es nuestra oportunidad para plantar cara al cambio climático y sopesar cuáles son nuestras posibilidades de actuación frente a él.

Si alguien quiere, puede dejar un comentario en el blog, y así recopilaremos todas las iniciativas que puedan ser útiles a los lectores de soyrenovable para mejorar un poco el futuro de nuestro planeta. Seguro que entre todos conseguimos algo.

Y si os interesa, aquí tenéis un video que cubre la interesante propuesta:

Blog Action Day

Foto: Blogactionday

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >