Últimas noticias sobre energías
Inicio » Energías Renovables » Bill Clinton nos elogia

Bill Clinton nos elogia

En unas declaraciones que hacía recientemente en la ciudad de Sevilla, Bill Clinton aportó su visión personal sobre cómo debe encarar España toda la situación de crisis que estamos viviendo; así, el antiguo presidente estadounidense comentó: “España debe aprender de todo lo que ha hecho mal, debe preguntarse por qué y en qué ha fallado, pero sin olvidar las cosas que sí han funcionado y que la han hecho crecer”.

Según el político, la solución pasaría por tomar las riendas y asegurarse de que la dirección hacia la que avanza el sector de las energías renovables es la adecuada. Así, añadió: “Con un 25% de la producción española, al menos estadísticamente, se triplican las cifras que manejamos en EEUU”.

Sus declaraciones, cuando menos sorprendentes pero muy bien acogidas en nuestro país, no han sido más de la continuación de otras que ya nos habían llegado del propio Barack Obama; con todo, España sigue siendo líder mundial, con participación en los más importantes foros sobre energías renovables, y teniendo la ventaja de tomar parte como miembro de honor en ferias como la que hace poco que tuvo lugar en EEUU.

Y es que, tal y como comentaron otros ponentes que participaron en el debate con Clinton, somos una potencia emergente en cuanto a energías renovables, pero no sería bueno dormirse en los laureles del éxito, sino más bien esforzarse hoy más que nunca en mantener el buen ritmo de crecimiento que, según apuntan otros países, tenemos en este momento. Y parece que el gobierno se lo está tomando en serio y avanza en la dirección correcta, porque no vemos más que noticias sobre importantes inversiones en el sector, que como Greenpeace auguraba, está mejorando la situación económica al aumentar el empleo.

Foto: Answer

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >