Últimas noticias sobre energías
Inicio » Ecología » Barcelona acoge la Expoeléctrico Fórmula-e

Barcelona acoge la Expoeléctrico Fórmula-e

Con las ventas que los vehículos ecológicos han tenido en los últimos tiempos en nuestro país, se hace cada vez más necesario promocionarlos con todo tipo de eventos, que sirvan no sólo para animar las ventas, sino también para conseguir que la gente conozca más y mejor los coches “verdes”.

Con esa idea en la cabeza estará del 14 al 21 de este mes la Expoeléctrico Fórmula-e en Barcelona, contando con cuatro grandes caravanas en las que los visitantes tendrán la oportunidad de conocer en profundidad algunos de los coches eléctricos que más suenan hoy por hoy en el mercado, como lo son el Renault Twizy, el Seat Altea XL Electric Ecomotive, el Nissan Leaf o el Peugeot iOn. La cita tiene por principal objetivo el conseguir que los participantes pasen un buen rato, intentando tener un carácter riguroso pero divulgativo, que permita [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE], pero comprendiendo adecuadamente cuáles son sus prestaciones, y qué posibilidades tienen de generar ahorro en el bolsillo del ciudadano medio. Además, gracias a las actividades con las que cuenta el evento, los asistentes tendrán la ocasión de comprender el impacto que los vehículos ecológicos tienen y tendrán, de forma previsible, en nuestra sociedad en poco tiempo.

La verdad es que citas tan importantes como la Expoeléctrico Fórmula-E ofrecen la posibilidad de hacer algo diferente, que enganche de verdad a la gente, y que despierte poco a poco eso que tanto necesitamos en España, que es el sentimiento de afinidad por lo ecológico.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >