Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Baleares no puede con las renovables

Baleares no puede con las renovables

Así de claro lo han denunciado las autoridades de las Islas Baleares, al señalar que la producción de energías renovables allí está siendo una pequeña farsa, puesto que el coste de producción resulta más costoso de lo que debería. Por ello, han querido solicitar de esa forma al Gobierno de España que se tome en serio sus peticiones, y lance algún tipo de plan que consiga de una vez por todas que las energías limpias funcionen en las islas.

En las propias palabras del gerente de Iniciativa – Verds, “desde Iniciativa-Verds somos partidarios de desburocratizar y quitar pegas administrativas a la implantación de las renovables, que hace la vida imposible a muchas empresas interesadas en invertir en el sector“. Esto quiere decir lo que venimos denunciando desde hace bastante tiempo en este blog, y es el hecho de que por más que los agentes externos quieren invertir su dinero, pero no resulta posible porque las políticas y leyes de España lo impiden, probablemente por la falta de conocimientos sobre el auténtico mercado de las renovables que existe en nuestro país.

Esperemos que esta denuncia, que por cierto resulta bastante vergonzante para la Administración, tenga algún tipo de significado e impacto, y pronto podamos decir que Baleares no es la excepción a la implantación definitiva de las energías renovables en España. Os dejo un vídeo relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >