Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Aznar critica la política del Gobierno en materia energética

Aznar critica la política del Gobierno en materia energética

El expresidente José María Aznar ha dado una vuelta de tuerca más al Ejecutivo actual, criticando muy duramente la política energética que el señor Miguel Sebastián está llevando a cabo. La verdad es que sus palabras no han sido nada blandas, puesto que ha incidido en los errores cometidos, y ha lamentado enormemente que no se admita la energía nuclear como una opción interesante.

A pesar de que todas las opiniones son dignas de ser escuchadas, lo primero que no entiendo es qué clase de formación tiene el señor Aznar para entrar al trapo en este tema tan específico, y que le queda tan a desmano. Y es que aunque estoy de acuerdo en considerar a Miguel Sebastián poco apto para labor que ha sido designado por el PSOE, opino que [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE], puesto que asume riesgos severos para el medio ambiente, y no es sostenible a largo plazo, en tanto que por desgracia no tenemos ninguna solución para el gravísimo problema que suponen los residuos nucleares, cuya gestión todavía se antoja como mínimo imposible.

Espero que en el futuro el señor Aznar, en lugar de hacer tanta crítica destructiva, opte por sumar y dejar de restar, y aporte algo más que esto, porque ciertamente lo veo muy poco provechoso, sobre todo teniendo en cuenta la crisis que atravesamos, y que necesita soluciones cuanto antes. Os dejo un vídeo relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >