Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Ayudas para vehículos ecológicos

Ayudas para vehículos ecológicos

Desde la Agencia Valenciana de la Energía (Aven) se han puesto las pilas, y han querido situarse en la vanguardia de las subvenciones, lanzando una oferta para todos sus ciudadanos que sin duda va a ayudar, y mucho, al sector de las renovables en los más diversos aspectos, así como resultará el empujón final que algunos vienen necesitando para hacerse con un coche un poco más respetuoso con el medio ambiente.

De esta forma, desde la institución se han prometido ayudas de hasta 30.000€ para los usuarios que se hagan con un coche eléctrico, híbrido o que funcione mediante batería de hidrógeno, y la friolera de hasta 60.000€ para los que inviertan en dichos vehículos pero que vayan a usarlos de forma colectiva (camiones para empresa y demás útiles similares para el transporte en la industria). Y parece que la cosa va a tener una gran acogida, porque en la red todo es un hervidero de ilusión sobre la medida, y transmite la sensación de que la gente se va a aprovechar de esta maravillosa oportunidad que desde Aven se les brinda.

Por mi parte, no puedo por menos que felicitar a Aven por su gran propuesta, y animar a que otras instituciones públicas sigan su estela y se lancen a financiar un modelo un poco más respetuoso con el medio ambiente, porque creo que los coches son uno de los frentes que tenemos que atender si de verdad queremos cambiar las cosas. Os dejo un video relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >