Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Aviones basados en hidrógeno

Aviones basados en hidrógeno

El hidrógeno como fuente de energía no hace más que sorprendernos, y es que uno ya no sabe cuántos frentes más puede abarcar esta pequeña maravilla de la ciencia humana. Y es que ahora ha sido la compañía Boeing la que ha decidido desmarcarse dando lugar al modelo Phantom Eye, un avión de espionaje con el que pretende revolucionar el mercado militar, y de paso mejorar sus modelos a base de integrar las energías renovables en los mismos.

Y es que a pesar de que todavía no está demasiado clara la forma en que este avión va a dar el salto hacia el mercado, lo que es evidente es que sus prestaciones han atraído las miradas de muchas naciones, ya que no sólo puede mantener un vuelo durante cuatro días de forma ininterrumpida, sino que además lo hace a nada más y nada menos que 20.000 metros de altura, lo que unido al hecho de que se trata de un avión no tripulado lo convierte en una de las mejores herramientas modernas de espionaje. O al menos eso es lo que dicen desde Boeing, porque la verdad es que los expertos en el tema, como es normal, no han querido soltar prenda al respecto.

Estaremos atentos a los cielos para ver si podemos ver este modelo basado en energías renovables en ellos, aunque si cumple como debiera su función, parece muy poco probable que tengamos ocasión de distinguirlo en el cielo. Os dejo un video en el que podréis ver otros aviones ecológicos:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >