Últimas noticias sobre energías
Inicio » Energías Renovables » Avión construido con cartones de huevos: “Spitfire”

Avión construido con cartones de huevos: “Spitfire”

Crearon una réplica en tamaño real del avión de Guerra Británico “Spitfire”, para ello utilizaron cajas de huevos de la marca Eggs For Soldiers, para recaudar dinero y ayudar a los veteranos enfermos por la guerra.

Se construyó a partir de una estructura de madera y acero, que luego fue recubierta en un total de 6.500 cartones de huevos.

El avión mide 12 metros de largo y 13 metros de ancho, esta muestra fué presentado el 3 de marzo del 2013 en el Museo de la guerra imperial, en Duxford.

El proyecto formaba parte de una campaña para ayudar a los soldados enfermos de la guerra, que donas 15 peniques a las Fuerzas Armadas Britist cuando compras 1 caja de 6 huevos de gallinas camperas.

Los que crearon esta réplica, fueron Jack Munro y Austen Charlotte, son unos grandes artistas por construir esta escultura a gran escala del avión “Spitfire”

Es una forma de reciclar cartones de huevos y ayudar al mismo tiempo, hay miles de cosas que se podría reciclar y ayudar a las personas, además de que se podría ganar un dinero extra, como buscando chatarra, cartones, latas de refrescos, chapas, el corcho del champán, y un largo etcétera…para luego poder venderlo.

Si todos colaboráramos, el mundo sería mucho mejor, sobre todo para nuestro medio ambiente, en el que vivimos, en el que vivirán nuestros hijos, hagamos que todos ayuden y respeten el planeta tierra.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >